tl:665824206

Eco Narciso en el Festival de Almagro 14-15 de Julio de 2017

Eco Narciso Miseria y Hambre


Recogiendo la fábula de Ovidio, Calderón de la Barca nos deja en Eco y Narciso uno de sus dramas más sugestivos.

Somos la suma de los esfuerzos de MISERIA Y HAMBRE PRODUCCIONES y GG PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN ESCÉNICA que se unen para poner en marcha un excepcional y casi desconocido texto de Pedro Calderón de la Barca:

Eco y Narciso.

Esta unión que abarca casi todos los ámbitos del oficio teatral propone montar un innovador proyecto desde los cimientos hasta la cúpula, rodeándose de un equipo artístico y técnico muy preparado para ofrecer la mejor puesta en escena de esta magnífica obra de Calderón.

Continuar leyendo

Lucille Labelle (2014-2016)

lucille

Lucille LaBelle es un espectáculo innovador que recreando el imaginario del cine mudo nos trae una maravillosa historia de amor que conjuga música en directo, proyecciones y la magia del teatro.
Esta fantástica obra ha tenido un intenso fin de gira durante 2016 que le ha llevado a recorrer escenarios de Huesca, Cuenca, Burgos, Soria, Murcia, Alicante, Navalmoral de la Mata, Haro… entre otros.

Continuar leyendo

La mujer de la Flor en el Pecho

la mujer de la flor en el pecho

Basada en la pieza teatral “El hombre de la flor en el pecho” de Luigi Pirandello

¿Quién no ha perdido un tren?... Dos personas d esconocidas se encuentran en una estación de tren que no cierra, una de ellas ha perdido el último tren y la otra cuenta los días para despedirse de este mundo.

Ambas esperarán juntas el próximo tren. ¿Qué pasaría si supieras cuanto tiempo te queda de vida? Aprovecharías cada instante de tu tiempo. Acaso los problemas. Acaso no cotidianos tendrían tan poco valor… Quizá morir cada día nos haría mejor personas.

La mujer de la flor en el pecho plantea una Confrontación entre el fastidio de perder un tren y el de pasar de las últimas estaciones hasta llegar al final de la vida. Un viaje por los recuerdos, los detalles, los pequeños milagros de lo cotidiano que la misma cotidianidad no nos deja ver.

Continuar leyendo

Festival Encuentros Cuenca (2007-2011)

encuentros

Festival anual creado y producido por Miseria y Hambre, celebrado en Cuenca entre el año 2007 y el 2011, donde a lo largo de sus 5 ediciones se vieron las propuestas nacionales e internacionales más contemporáneas de danza, música, electroacústica, teatro de objetos y visual.

Continuar leyendo

Bajo la Piel 2010

bajo la piel

Bajo la piel es una pieza breve de teatro contemporáneo, que combina distintas disciplinas de últimas tendencias para contarnos el re-encuentro de Miguel y Ana,

Continuar leyendo

PianoPiano (2009)

pianopiano

Pianopiano es un concierto visual donde la música, su interpretación y su puesta en escena hacen del piano y su sonido el principal protagonista.

Continuar leyendo

+34665824206

Miseria-y-Hambre